El sitio oficial de Ariel

viernes, 6 de enero de 2012

diferentes pizzas hay pizza a la piedra , de muzzarella , de cebolla , de morron , y las mas ricas

diferentes pizzas hay pizza a la piedra , de muzzarella , de cebolla , de morron , y las mas ricas las pizzas con verduras.
Pizza de muzarella,pizza a la napolitana, pizza con anana, pizza con palmitos, pizza de fugazzeta, pizza calabresa, pizza de aceitunas.
Por empezar,la pizza de jamón es de mi agrado ya que tiene los condimentos y los ingredientes justos.También,puedo decir que la pizza de mozzarella es preparada con un queso muy suave,no muy salado.Hay otros gustos como la primavera o la pizza de cebolla,que son muy recomendables al igual que los anteriormente mencionados, no sólo por por el sabor,sino también por la rica masa con la que son hechas.
yo creo que si me dicen eso, me estan recomendando algo bueno o quiza no bueno pero esa persona esta convencida en que lo que me dice es lo mejor, por ende me va a querer convencer de que las pizzas son las mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario