El sitio oficial de Ariel

viernes, 20 de enero de 2012

es cuestión de equilibrio, todos los ingredientes que hacen a una pizza clásica son los ideales para que sea una verdadera

es cuestión de equilibrio, todos los ingredientes que hacen a una pizza clásica son los ideales para que sea una verdadera pizza. Los demás inventos que se pueden ver, como por ejemplo: pizza de morrones o de anchoas, son simplemente deformaciones del gran original. Solo le agregan un sabor extraño y lo único que hace es invadir el territorio de la muzzarella. Así es como al comer con morrones todo termina teniendo gusto a morrón. Que las deformaciones muchas veces son ricas lo son, pero cuando uno quiere una pizza con verdadero gusto a pizza, elige una clásica de muzzarella.
A que generalmente toda variedad de pizza contiene muzarella porque creo yo que es esta, el ingrediente basico de toda pizza.Puede ser tambien que la consistencia y la calidad de las materias primas tengan tambien mucho que ver en el resultado final.Podria tenerse en cuenta tambien la mano, o sea, a la persona que elabora la masa y la dedicacion que le pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario