El sitio oficial de Ariel

sábado, 7 de enero de 2012

Primero los clásicos: Mozarella, Napolitana, Fugazza, Fainá, Roquefort, etc. ¡Pero ahí no se termina todo!. La carta cuenta con un listado

Primero los clásicos: Mozarella, Napolitana, Fugazza, Fainá, Roquefort, etc. ¡Pero ahí no se termina todo!. La carta cuenta con un listado de interminables opciones para que vos mismo armes tu pizza. Además de los ingredientes comunes que uno espera encontrar como anchoas, palmitos, morrones, champiñones, ananá, longaniza, etc, también podes optar suplementos inesperados como: papas pay (¡Si!, ¡esas que se le adicionan a los panchos!), todo tipo de verduras (¡Hasta corazones de alcaucil!), cualquier fruta que se te pueda llegar a venir a la mente y algunos que realmente me impactaron como: membrillo, dulce de leche y merengue. ¡No imagino quien puede hacer tal mezcla de sabores! Pero no queda duda que en esta pizzería hay para todos los gustos.
Tiene pizzas de muzzarella, de jamón y morrones, napolitana, calabreza, roquefort, cuatro quesos, fugazzeta. Tiene una que es la especialidad de la casa, es un manjar, esta hecha a la piedra con doble muzzarella, rúcula y jamón crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario