El sitio oficial de Ariel

lunes, 2 de enero de 2012

Las pizzas que se venden en este local son unas pizzas deliciosas , se destaca la cantidad de queso proporcionado para

Las pizzas que se venden en este local son unas pizzas deliciosas , se destaca la cantidad de queso proporcionado para su elaboracion el empeño en realizarlas. Los ingredientes utilizados son de extrema calidad y entre las variaciones podemos encontrar pizza a la napolitana conformada por tomate, ajo, oregano y perejil, de muzarella con jamon y queso,y cuidan cada detalle al elaborarlas para que los clientes queden enormemente satisfechos con su compra

Los gustos dependen exclusivamente del tipo de cocción de la pizza que uno desee. Puede ser al molde o a la piedra; al horno o a la parrilla; y para la gente que vive apresurada, las congeladas hechas al microondas.
Las pizzas al horno, son caracterizadas por la variedad de ingredientes que pueden tener, ya que el manejo de las bandejas, suele ser ágil y esto permite que tengan una cobertura variada y distinguida.
Generalmente se prefieren con champiñones, verduras y anchoas, como así también pollo, chorizo, huevo, y alguna fruta. Se utilizan estas coberturas, porque pueden ser manipuladas fácilmente, permitiendo la decoración de las pizzas, armando figuras llamativas o personajes, y así lograr, que hasta un alimento incomestible como puede ser el balut, quede delicioso para el paladar, y que sus plumas hagan a la pizza deliciosa para la vista también.
Suelen estar destinadas a las personas que gustan de probar sabores nuevos, mezclas de texturas y amen la pizza en todos sus estilos.
Las pizzas a la piedra a diferencia de las pizzas al horno, se caracterizan por ser rellenas, y tener escasez de cobertura, ya que se debe evitar que restos caigan al fuego.
Si son rellenas, se suelen cocinar a leña, y si en su cobertura tienen cebolla se cocinan con brasas. El tipo de fuego que se utilice, permitirá destacar el sabor de los ingredientes y en el caso, de las pizzas rellenas, que queden crocantes.
Para el relleno, se suelen usar variantes de quesos, fiambres, verduras y carnes.
Es la pizza preferida de los turistas en Italia, ya que las pizzas a leña, son la especialidad de ese país.


Por último, y no por eso, menos especiales, son las pizzas congeladas, hechas a microondas.
Pocas pizzerías las realizan, suelen brindarlas a la hora de la merienda, ya que a esa hora, siempre se encuentra alguna persona que salió tarde a almorzar.
Estas pizzas, son conocidas como "Florencia", ya que su cobertura esta echa de pastas típicas de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario