El sitio oficial de Ariel

martes, 24 de enero de 2012

Principalmente se debe a que con el paso de los años, en nuestra mesa fue servida constantemente. La tradición hogareña es

Principalmente se debe a que con el paso de los años, en nuestra mesa fue servida constantemente. La tradición hogareña es el punto clave de la adoraciòn a este plato.
Logramos sentirla con tan solo verla en la mesa. Su aroma, su imàgen, genera que el cuerpo quiera obtener una porciòn que nos de aquel placer que da saborearla.
No cabe omitir, que la pizza de muzzarella es una clásica comida para compartir con amigos y conocidos. Momentos únicos donde se puede llegar a tener charlas donde recordemos el pasado y debatamos sobre el presente.


La pizza clásica de muzzarella, en mi opinión es la más rica debido a que al ser simple los sabores son únicos e inconfundibles, y se puede saborear de una manera mas especifica que por ejemplo: la pizza tropical que posee como uno de sus ingredientes ananá, y esto la hace especial para algunos paladares que no están acostumbrados a lo agridulce, y no permite el saborear todos los ingredientes de la misma manera.
En cambio con la pizza clásica no ocurre esto, ya que, al ser un clasico le gusta a la mayoría de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario