El sitio oficial de Ariel

martes, 31 de enero de 2012

En Capital Federal, los alimentos que más se consumen son: pizza, hamburguesa y asado. Son comidas con alto contenido graso.

En Capital Federal, los alimentos que más se consumen son: pizza, hamburguesa y asado. Son comidas con alto contenido graso.
En general, la comida chatarra es la que más se ingiere en la dieta de los porteños, como consecuencia de alimentos de rápida obtención y de bajo costo en tiempos acelerados. Las cadenas de comidas rápidas y los puestos callejeros son más elegidos que los restaurantes. Sobre todo, si se trata de hamburguesas y pizzas.
En cambio, el asado es una comida típica de los fines de semana que, sumado a la mala alimentación de la semana en algunos ciudadanos, combinado con frituras y ensaladas con mayonesa, puede ser perjudicial para el corazón.
Es por eso que hay una alta taza de obesidad en la ciudad y además muchos problemas cardíacos debido al colesterol alto.
Es primordial en los tiempos que corren alimentarse sanamente y hacer ejercicios, para no poner en riesgo nuestras vidas ya que las insuficiencias cardíacas son unas de las primeras causas de muerte en el mundo.

1 comentario:

  1. En lo personal, me encanta cenar pizza en capital federal, no se que le ponen de distinto como ingredientes, o sera la sensacion, costumbre, pero siempre que visito la city porteña una pizza como minimo

    ResponderEliminar