El sitio oficial de Ariel

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo diria que la comida con mas grasa es la hamburquesa , ya que al llevar productos embutidos es mas la

Yo diria que la comida con mas grasa es la hamburquesa , ya que al llevar productos embutidos es mas la carga calorica , por parte de la pizza no es tanto por que combina mas verduras y productos lacteos , si hablamos del asado yo diria que en porcentaje es un poco menos que la hamburgues , bueno al ir cocino (asado) la grasa de marmoleo que llega se dispersa con el calor por ende la grasitud n es tanta, pero tambien es cierto que el consumo moderado de estos alimento no deberian causarlos tanto daño.
Entonces...¿Por qué la gente las elige a menudo?
Vivimos en tiempos donde hay que correr y corres todo el día, la pizza y la hamburguesa son platos sencillos de preparar por ello la gente elige lo rápido. El asado es una comida que por lo general a servido de reunión entre los Argentinos. Pero debemos pensar que si seguimos ingiriendo grasas y no aportamos nada mas saludable no podremos quejarnos luego si enfermamos. La obesidad, el colesterol alto o problemas cardíacos son algunas de las enfermedades que podemos contraer por no pensar en nuestra salud.
Si empezamos a hacer lo que es mejor para nosotros, luego lo tomaremos como hábito y no solo viviremos mas, sino que daremos ejemplo a otros para disfrutar de una mejor vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario