El sitio oficial de Ariel

lunes, 2 de enero de 2012

los gustos que conozco de las pizzas son napolitana, cappresse, fugazzeta, jamón y morrones, crudo y rúcula y la simple pero

los gustos que conozco de las pizzas son napolitana, cappresse, fugazzeta, jamón y morrones, crudo y rúcula y la simple pero indudablemente rica muzzarella.
La de Muzzarella está muy buena, tiene mucho sabor a ajo, también la pizza de roquefort por que tiene mucho queso, de jamón y morrones me dijieron que es super pero aún no la pude probar, hay de anchoas,napolitana y también calabresa. En fin todas son ricas.
hay varias clases de pizzas,todas son ricas pero la que mas me gusta es la de mozzarella, hay también de anchoas es muy rica pero no me gusta a mi,aparte están muy baratas y son grandes
* Muzzarela.
* Jamon y Morron.
* Napolitana.
* Anchoas.
* Champignons.
* Calabresa.
* Palmitos.
* Anana.
* Fugaseta.
* Cuatro Quesos.
Los gustos son distintos para cada persona. Partiendo de la base que la pizzería tiene ricas pizzas, yo no lo creo si no las como primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario