El sitio oficial de Ariel

domingo, 22 de enero de 2012

Y a pesar de su alto contenido graso son las comidas más consumidas por nuestra sociedad. A la hora de elegir

Y a pesar de su alto contenido graso son las comidas más consumidas por nuestra sociedad.
A la hora de elegir no nos fijamos en contenidos calóricos, sino en la satisfacción de nuestro paladar.
Las elegimos por ser sabrosas, no tanto por ser saludables.
Muchos estudios lo han confirmado, pero lo que no se investigó aún es cuan grasosas quedan nuestras servilletas después de disfrutar estás comidas
Como consecuencia, son las preferidas por la gente, las comidas que mas se comen.
Por eso, a la hora de enfrentarnos a la carta de un restaurant, simplemente con algunos cambios lograremos reducir esas grasas que pueden llegar a generar problemas en nuestra salud. Es un cambio de hábito, al cual nuestro cuerpo le va a estar agredecido.
Sin duda con los tiempos que corren hoy en día, es muy dificil llevar una dieta equilibrada. No cabe duda que de vez en cuando, nos gusta comer pizzas, hamburguesas y juntarnos a comer un asado en familia. Pero si estas ocaciones se transformaran en habitos, correría riesgo nuestra salud. Ya que dichos platos mencionados, son lo que más grasa poseen, lo cual implica que sin duda, vamos camino a aumentar nuestro colesterol; lo que taparía nuestras arterías con el correr del tiempo, y acarrearía problemas de toda índole, como por ejemplo problemas coronarios.
Si bien, como ya dijimos, la vida nos exige día a día, es importante consultar un nutricionista para que nos recomiende una dieta balanceada acorde a nuestro organismo y a nuestro ritmo de vida. De esta manera, se estarían evitando miles de problemas futuros. Sin embargo, con esto no quiero decir que no hay que comer pizza, asado o hamburguesas nunca más. Pero recordemos, que ningún exceso es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario