El sitio oficial de Ariel

lunes, 9 de enero de 2012

Porquees clásica, de todos los tiempos. La pueden comer desde los chicos, hasta los abuelos y a todos nos gusta. Podemos

Porquees clásica, de todos los tiempos. La pueden comer desde los chicos, hasta los abuelos y a todos nos gusta. Podemos comerla parados en un bar de paso, o sentados en un restaurant importante. Existen muchas variantes sobre el mismo simple producto.
Porque posee una deliciosa salsa fileto y una muzzarella que juntas conforman una combinacion exquisita. Algunas bienen con aceitunas verdes y otras con aceitunas negras. La pizza clásica de muzzarella es una de las mas pedidas en todo el mundo y por eso se ha convertido en una de las mas ricas.
La clásica pizza de muzzarella, es unas de las comidas mas ricas, siempre y cuando sea de un buen pizero.!
No hay nada mas lindo que ver un partido de futbol acompañado de una pizza y amigos, se disfruta el doble.
Nunca se des-arma, puesto que solo se compone por masa y muzzarella.Se disfruta el morder la crujiente consistencia y estirar la suave cobertura láctea. Siempre cae liviana. Ademas, se puede disfrutar una amena charla, la cual si se prolonga no es inconveniente para la ingesta de alimentos calientes, con solo darle un pequeño golpe de horno, vuelve a su estado original. Y para los que no logran terminarla en una noche, la pizza de muzzarella fría es el acompañante ideal de los mates de la mañana.
Por todas estas razones, la pizza de muzzarella no es solo el mejor sabor y la mas rica, sino que también es casi una herramienta indispensable en nuestros encuentros sociales, noches en casa o cualquier situación cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario