El sitio oficial de Ariel

jueves, 19 de enero de 2012

Para mi la muzzarella es rica, pero no me gusta tanto como la de provonoles o calabresa. Es la más rica, porque

Para mi la muzzarella es rica, pero no me gusta tanto como la de provonoles o calabresa.
Es la más rica, porque le gusta a todo el mundo y es una buena opción para compartir, sin hacer diferencias
La muzarella bien gratinada en combinacion con una exquisita salsa de tomate y aceitunas verdes
Las razones son: - Un sábado a la noche con amigos nunca puede falta una muzzarella con una cerveza bien helada, porque es una manera sencilla y rápida de compartir un buen momento. - La muzza es la pizza mas rica y no contiene tantos ingrediente solo salsa y queso , a veces tantos elementos no hace que sea mas rica.... Todos las comen, todos la piden llega al publico de una manera por ser la mas económica "menos es mas" por eso la compran.
Según mi opinión no se puede afirmar cual es la pizza mas rica ya que todas las personas no somos iguales y tenemos distintos gustos de comida en este caso de pizzas. Decir que la clásica de muzzarella es la mas rica es por un gusto propio y por ser el gusto mas comun y mas vendida seguramente... Si hablo por mis gustos reafirmaria la frase pero para estos temas hay que ver la opinión de la gente...
Ejemplifico con lo dicho al principio, no se puede decir cual es la mas rica por ciertas razones sino si estaria bien decir porque la mayoria de las personas la eligio mediante un censo de gustos de pizzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario