El sitio oficial de Ariel

miércoles, 11 de enero de 2012

La pizza clásica y mas rica de muzzarella es la cacera para mi. Ademas me gusta cocinar y me recuerda a

La pizza clásica y mas rica de muzzarella es la cacera para mi. Ademas me gusta cocinar y me recuerda a los sábados que siempre nos juntamos con mi familia a comer pizzas caseras.
porque es simple y no necesitas ser un experto chef para poder saborearla. cualquiera puede deleitarse comiendola y mucho mas aquellos que no son fan de las comidas muy elaboradas con ingredientes extravagantes. se disfruta al limite de la textura de la muzzarela y es una pizza que se puede acompañar con cualquier bebida porque no tiene ningun condimento que le de un sabor muy particular poco combinable.
Es la mas rica, debido a que la combinación de sus componentes, como la muzzarella, la salsa de tomate y una buena masa, hacen al paladar un sabor único e inconfundible
Es una pizza sencilla, con pocos ingredientes, lo que lo hace única e irresistible para todos los gustos, es la favorita de muchos por su sencillez, por eso la clásica pizza de muzzarella es la mas rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario