El sitio oficial de Ariel

viernes, 13 de enero de 2012

SON LOS ALIMIENTOS CON MAYOR CONTENDIO DE CALORIAS, DEBIDO A SU ALTO NIVEL DE COLESTEROL, HIDRATOS DE CARBONO,ACEITE( COMO EN EL

SON LOS ALIMIENTOS CON MAYOR CONTENDIO DE CALORIAS, DEBIDO A SU ALTO NIVEL DE COLESTEROL, HIDRATOS DE CARBONO,ACEITE( COMO EN EL CASO DE LA PIZZA ) Y SODIO.
POR ESO ES CONVENIENTE CONSUMIRLAS EN CANTIDADES REDUCIDAS POR QUE CONTIENEN MUCHA GRASA LO CUAL NO SOLO GENERA AUMENTO DE PESO , SI NO QUE TAMBIEN TAPA LAS ARTERIAS , LO QUE GENERA CELULITIS Y A LO LARGO DEL TIEMPO COLESTEROL ENTRE OTROS PROBLEMAS
Esto se debe a diferentes motivos. En la pizza encontramos la presencia de carbohidratos en la masa y otras grasas en el queso; las hamburguesas suelen estar hechas por todos los restos de las carnes que no se usaron, picándolo y moldeándolo; y el asado contiene grasa, la cual podemos ver a simple vista, para que ayude a la cocción de ésta.
si son las mas caloricas en grasas por su composicion .la pizza con obtener levadura ,la hamburguesa es un embutido y el asado con abundante grasa tambien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario