El sitio oficial de Ariel

lunes, 23 de enero de 2012

Por eso no es recomendable comer en locales de comida rapida, porque generalmente se elaboran productos con demasiado tenor graso y

Por eso no es recomendable comer en locales de comida rapida, porque generalmente se elaboran productos con demasiado tenor graso y posiblemente sean de muy mala calidad.
sin embargo las frutas y los vejetales se alejan de los altos valores de colesterol, creando un buen avito podemos encontrar el balance justo entre las comidas sanas y las que contienen un alto contenido graso
Lamentablemente, ellas son muy frecuentes en nosotros. No representan para nada, una buena alimentación. Deberían estar menos presente en nuestra vida, aunque hay gustos duros de eliminar.
No son lo adecuado para un regimen saludable si es que la persona se cuida, pero no dejan de ser el alimento preferido de una gran cantidad de personas.
Sin embargo cuantas más grasas tenga la comida, más rica.
Gracias a un estudio que se a hecho. Se a podido demostrar que las comidad con mas grasas en su alimentacion son la pizza,la hambuerguesa y la carne grasosa de un asado.Esto fue investigado por gastronomicos especialistas.Por un lado la pizza el cual su salsa ya tiene que ser prepara con salsa de tomate y aceite lo cual hace que sea una fuerte mezcla y el queso ya sea tanto queso creomoso o muzzarella.La hamburguesa el cual su preparacio es a base de carne y mucho contenido graso y tmb mas en la preparacion y en su cocciòn y por ultimo la carne del asado o sea carne vacuna que tiene alto contenido graso ya que por mas que le saquen sus grasas nunca se puede sacar exactamente toda de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario