El sitio oficial de Ariel

miércoles, 11 de enero de 2012

Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado. Es decir que

Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado. Es decir que los alimentos que mas consumimos los argentinos nos afectan la salud. Estas tres comidas estan precentes en cumpleaños, reuniones, en la facilidad de llamar al delivery (en el caso de las pizzas), etc.
El exceso de grasas trae colesterol y este tapa las arterias, estas se vuelven duras y quebradizas, pero además se irán cerrando y no permitirán la circulación de la sangre.
Por estos motivos hay que dejar de lado las grasas e incluir en la dieta vegetales, hortalizas, cereales y frutas, por ejemplo. Así tendremos una vida sana y libre de colesterol.
La pizza, porque está compuesta por mucho queso, el cual, al derretirse libera una gran cantidad de acite. Además, está hecha, en gran parte, con harina.
La hamburguesa, porque lleva mucho pan y la carne picada que se utiliza para el madallón está compuesta generalmente por músculo, grasas y nervios del animal.
La carne grasosa de un asado, como la palabra lo dice: está llena de grasa.
Si una persona quiere cuidarse, lo ideal sería comer sólo una porción de pizza a la semana, en lugar de comer una hamburguesa, comer el medallón de carne sin el pan y, con respecto al asado, sería mejor comer carne con la menor grasa posible y en poca cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario