El sitio oficial de Ariel

sábado, 14 de enero de 2012

Por ser un alimento apetitoso,simple,practico y creativo.De mucha identidad histórica con identificacion italiana y aprobación mundial y que solo basta con

Por ser un alimento apetitoso,simple,practico y creativo.De mucha identidad histórica con identificacion italiana y aprobación mundial y que solo basta con probar una porcion para asentar lo dicho con el paladar.

La pizza de muzzarella es la más rica sólo cuando el queso que se usa es abundante y de buena calidad, generalmente en Buenos Aires se consiguen en las pizzerías clásicas.
Si no cumple con estas condiciones para mi gusto no es la más rica de las pizzas, la que más me gusta es la de palmitos. De todos modos, creo que lo mejor que tiene es que es la pizza más clásica y que siempre gusta. Además da la opción de agregarle otras cosas.
por que es rica,y tiene pocos ingredientes.... es sabrosa y te llena... una buena muzzarella y oregano tenes la mejor muzza...
Debido a que es la mas natural de todas , sin mucha cantidad de ingredientes te hace sentir una sensación increíble.
Al morder el queso que se estira mientras disfrutas de ella, el sabor de la salsa de tomate tan natural , la masa delgada y crocante que genera una combinación de sabores perfecta , toda una experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario