El sitio oficial de Ariel

domingo, 15 de enero de 2012

Para mi no es la mas rica. Me gusta, pero otras me gustan mas. Como por ejemplo la calabresa, que tiene

Para mi no es la mas rica. Me gusta, pero otras me gustan mas. Como por ejemplo la calabresa, que tiene salamin y me gusta que sea mas salada.
Alcanza un nivel de simpleza tal entre sus ingredientes y la preparación que la hacen única, tan solo masa, puré de tomates y mozzarella pueden generar una "fiesta de sabores y texturas".
se siente el sabor del queso derretido, se puede saborear la mas.
Porque no es tan pesada como las demas pizzas debido a que solo tiene salsa y muzzarella.
y la muzzarella le da un sabor unico,no es lo mismo comer pizza con queso fresco que con muzzarella ya que el gusto es muy particular y sabroso.
Sin dudas,porque el sabor que presenta es exquisita,una pizza con mucha muzzarella,es realmente sensacional,ya que es algo clásico,que conserva la tradición de la verdadera pizza, no ocurre asi,con otras variedades que han aparecido con el transcurrir del tiempo,por eso ayer hoy y siempre una sensacional pizza de muzzarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario