El sitio oficial de Ariel

miércoles, 11 de enero de 2012

No es rebuscada, cuenta con los ingredientes necesarios para enaltecer el paladar. Cuando uno la elabora puede agregar un clima de

No es rebuscada, cuenta con los ingredientes necesarios para enaltecer el paladar. Cuando uno la elabora puede agregar un clima de unión al encuentro. Al ser un clásico es accesible, no solo por el gasto que puede implicar su elaboración o compra, sino porque es gustosa de compartir en familia o amigos.
debido a la humedad que le brinda la muzarella, plasticidad para con la masa, una pizza de muzarella es mucho mas sabrosa que con queso.
La posibilidad de disfrutar del sabor del queso es la ideal ya que no se encuentran presentes otros ingredientes que alteren su sabor original. La salsa también ocupa un lugar importante: debe darle ese toque picante y humectante a la masa.
Pero es el tipo de masa lo que define a una pizza. Media masa, a la piedra, al molde, a la parrilla, son solo algunas de las variedades que existen en el mercado.
En lo personal, mi predilecta es la media masa que venden en las pizzerías tradicionales, con abundante queso muzzarella rebasando los límites naturales de esta exquisita comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario