El sitio oficial de Ariel

martes, 24 de enero de 2012

debe ser por que es la "clasica pizza" la que le gusta a la mayoria,por ese motivo creo que se dice

debe ser por que es la "clasica pizza" la que le gusta a la mayoria,por ese motivo creo que se dice que es la mas rica.Pero es cuestion de gustos cada cual tiene los suyos.
En mi opinión, la pizza clásica de muzzarella es la más rica porque, tanto en la cocina como en la vida, "menos es más".

Es su simpleza y amalgama de sabores lo que la hace tan perfecta: masa crocante en su punto justo, salpicada con delicada salsa filetto, más cubierta generosa de muzzarella... Coronan la preparación pizca de sal, orégano y gotas de aceite de oliva a gusto. Las aceitunas son un extra que pueden realzar el sabor.

Es un plato noble, relativamente sano en comparación a la comida chatarra, nada pretencioso y con ingredientes simples pero que jamás falla, gusta a casi todos y cumple con creces su objetivo.

Por otra parte, se puede comer al mediodía o a la noche, al plato o con la mano, en verano o en invierno, con una buena cerveza bien fría, o una gaseosa, o simplemente acompañada con agua mineral, o hasta ¿por qué no? con un sofisticado champagne... Una buena pizza de muzzarella se adapta fácilmente a la situación y requerimientos del momento. La clave está en la calidad de los productos que se utilicen para elaborarla, y ser precisos en los tiempos de cocción.

En definitiva, es su sencillez, universalidad y versatilidad lo que la hacen la más rica de todas.

Buon appetito a tutti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario