El sitio oficial de Ariel

sábado, 28 de enero de 2012

La pizza de muzarella,clasicamente rica se debe a la normalidad con la que se frecuenta esta en comparacion a las otras,al

La pizza de muzarella,clasicamente rica se debe a la normalidad con la que se frecuenta esta en comparacion a las otras,al ser lo clasico se convierte en lo mas habitual.Ademas es cuestion de gustos, esta la posibilidad tambien de que a las personas le guste la simpleza para apreciar mas el sabor por separado que si se lo rellena de muchos sabores al mismo tiempo.Definitivamente me quedo con la pizza de muzarella a la piedra.
La razón principal es el abundante queso que tanto me gusta, también puede que en algunas pizzerías incluyan algo de orégano y salsa de tomate, otros ingredientes que son de mi agrado. Lo que más me gusta de la pizza de mozarela, es que en ocasiones viene el queso quemado que es cuando toma un color anaranjado, es ahí donde disfruto mucho mas comerla. Para finalizar, una de las razones que me hace elegir esta pizza, es el hecho de la masa crocante que hace el sabor diferente.

1 comentario:

  1. Hola. Amo la pizza y de postre siempre sirvo helado con Budín. Saludos.

    ResponderEliminar