El sitio oficial de Ariel

sábado, 14 de enero de 2012

Primero que nada es mozzarella no muzzarella.Segundo si es mozzarella, no es mas la rica, porque hay mas variedades de pizzas

Primero que nada es mozzarella no muzzarella.
Segundo si es mozzarella, no es mas la rica, porque hay mas variedades de pizzas con muchos mas ingredientes que hacen su sabor unico y diferente.
La pizza de muzzarella clásica es la mas rica debido a que la convinacion de los alimentos que contiene, da un sabor aceptado por la mayoria de los comensales.
Siempre consideré que la pizza clásica de muzzarella, es más la más "simpática" por el simple hecho de que a la gran mayoría de las personas les gusta. Hasta podría decir que es la más simple de todas las variedades de pizzas que existen, esto da a que yo pueda decir, como ejemplo, que en una reunión de amigos o cualquier tipo de reunión sea la más acorde al parecido de gustos entre todas las personas presentes, es decir... a algunos les gustará que tenga un poco más de componentes y colores, a otros un poco menos y a algunos simplemente les gustará la muzzarella porque es "la más rica" o la más simple, por estas claras y concisas razones.

1 comentario:

  1. Mucha razón en los comentarios, desde lo ortográfico hasta el hecho que es la variedad más versátil, por eso todos debemos saber la receta de la pizza con muzzarella, para tener contentos a todos los invitados.

    ResponderEliminar