El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

Aunque todos los Argentinos seguimos eligiéndolas a diario. ¿Hay algo más lindo que el asado de todos los domingos? ¿O una

Aunque todos los Argentinos seguimos eligiéndolas a diario. ¿Hay algo más lindo que el asado de todos los domingos? ¿O una buena pizza con amigos y cerveza?
Estas tienen un alto contenido de grasa, que con el pasar del tiempo si no de modera su alimentación y no se regula , puede afectar a la salud de uno, como en el colesterol. Una persona no controla su exceso de grasa pero es una de las tipicas complicaciones que ella puede adquirir en su salud.
Esto se debe a que contienen mayor concentración de "grasas trans", aunque vale destacar que la carne hecha a la parrilla es una de las formas mas sanas de comer la misma.
"Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado", en sí, lo son pero no solamente estas comidas hay muchas más, aunque me han comentado que la grasa aveces es buena incluirla a la dieta alimentaria, si podemos evitarla en exceso, es mejor para nuestra salud física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario