El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

Por eso es recomendable no comer estas comidas muy seguido, y equilibrarlas con un poco de verduras, pastas, y pescados. Las comidas

Por eso es recomendable no comer estas comidas muy seguido, y equilibrarlas con un poco de verduras, pastas, y pescados.
Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado, será por eso que son las mas deliciosas!Si por mi fuera, podría vivir tranquilamente consumiendo solamente esas tres comidas, pero creo que en éste momento estaría en el programa "cuestión de peso".
A la hora de comparar los niveles grasos de nuestra favorita pizza de muzzarella, debemos decir que estos cerca están de los encontrados en comidas como las hamburguesas o la grasosa carne de un asado. Como bien es sabido, las comidas grasosas suelen ser las predilectas a la hora de buscar un sabor regosijante, por eso frente a la oferta de cualquiera de estas comidas propuestas suele estar el clásico sonido expresivo de placer oral "MMMMMM" acompañado de unos circulares masajes abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario