El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

Hawaiana, con jamón y piña; Toscana, con champiñones, cebolla y salame; Atún Ahumado, con atún y perejil; Camaron, con ajo, morrón,

Hawaiana, con jamón y piña; Toscana, con champiñones, cebolla y salame; Atún Ahumado, con atún y perejil; Camaron, con ajo, morrón, camarones y queso parmesano; y mi clásica favorita: Napolitana.
Hawaiana, con jamón y piña; Toscana, con champiñones, cebolla y salame; Atún Ahumado, con atún y perejil; Camarón, con ajo, morrón, camarones y queso parmesano; y mi clásica favorita: Napolitana.
Lamentablemente no posee delivery y la ubicación no es muy buena, pero las especialidades de la casa terminan tentando a uno.Son variados los gustos, pero siempre elegimos con mis amigas la pizza primavera, ya que a la mayoría nos encanta. A veces también compramos muzzarella, la mas clásica de ellas.
Jamón: Es una de mis favoritas. Me gusta porque, a diferencia de otras pizzerías, el jamón está entre la salsa de tomate y la muzzarela, lo que la hace mas cómoda al comer.

Napolitana: Me resulta particularmente rica debido a la cantidad de ingredientes que tiene. Está hecha con salsa de tomate, muzzarella, tomates en rodajas, perejil y ajo.

Calabresa: Es un poco fuerte, pero no por eso deja de ser exquisita. Esta hecha con rodajas de longaniza casera, lo que le suma un sabor inconfundible. Recomiendo pedirla a la piedra.

Palmitos: Definitivamente es mi favorita. Está hecha con muzzarella, palmitos y salsa golf. Me gusta en esta pizzería mas que en ninguna otra porque los palmitos son los mejores que probé en mi vida. Altamente recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario