El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

las grasas acumuladas en pizzas, hamburguesas y la carne con grasa del asado. se han determinado como las mas contaminantes a

las grasas acumuladas en pizzas, hamburguesas y la carne con grasa del asado. se han determinado como las mas contaminantes a nivel colesterol como los mas nocivos. por la saturación de grasas totales que tiene. no esta mal comer estos tipos de alimentos solo que hay que ser racionales y moderar su consumo.

El contenido de lípidos de las comidas mencionadas es notorio, a diferencia de las recomendadas en la base de de la pirámide nutricional: pastas, cereales,fibras frutas y verduras.
Estas comidas pueden trer problemas en personas con colesterol alto y a personas obesas, pueden traer problemas en las arterias, dificultando el bombeo de sangre. No es saludable comer en exceso este tipo de comidas sin hacer ejercicio fisico, algun deporte que ayude a eliminar estas grasas.
Las comidas de este tipo pueden trer problemas en personas con colesterol alto y a personas obesas, pueden traer problemas en las arterias, dificultando el bombeo de sangre. No es saludable comer en exceso este tipo de comidas sin hacer ejercicio fisico, para ayudar a eliminar estas grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario