El sitio oficial de Ariel

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pizzas congeladas: no son nada ricas!

Maneras de rechazar una pizza congelada:
No, muchisimas gracias pero sinceramente no me gustan las pizzas recalentadas, pero le vuelvo agradecer por ofrecerme.
No es que no me gusten las pizzas congeladas pero preferiría llamar a una pizzería. Una pizza casera recién horneada no se compara con una de días en el freezer. Pensá, se descongela y se vuelve gomosa. ¡Horrible!
Te agradezco por la oferta, pero prefiero las pizzas más frescas porque una vez que las congelas pierden muchos nutrientes al mezclarse con el agua. Además me gustan crocantes y si las descongelas y luego las cocinas quedan blandas, casi como algodón.
Mi apuesta a la comida recién horneada es permanente.

No quiero una pizza congelada, por que no soy amante de los alimentos congelados, ya que pierden mucho sabor al ponerlo en el refrigerador.
gracias, pero estoy constipada y prefiero tomar agua igual muchas gracias pero no puedo ir al baño hace como 2 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario