El sitio oficial de Ariel

miércoles, 19 de octubre de 2011

Estoy de acuerdo, pero pienso que en exceso no son malos. Estas comidas son las de con mas grasas , son

Estoy de acuerdo, pero pienso que en exceso no son malos.
Estas comidas son las de con mas grasas , son con las que mas cuidado hay q tener para cuidarse el cuerpo. si esta pensando en adelgazar estas comidas no las puede ni tocar
milanesas,matambre a la pizza,choripan,chorizo a la pumarola,
papas fritas,huesitos de chancho,tripa gorda asada,tortas fritas,tortilla de grasa
La cantidad de lípidos que poseen estos alimentos , pueden producir un aumento en el colesterol, es cierto que el cuerpo humano necesita una cantidad ácido graso para general energía , pero cuando es en exceso, se puede almacenar debajo de la piel produciendo un aumento de peso.
Es por esto que debemos conocer que clase de grasa es adecuada para producir energías sin arriesgar nuestra integridad física.

Es necesario tener en cuenta que si usted está con problemas de sobre peso tiene que evitar la comida grasosa como las pizzas, hamburguesas y carnes con exceso de grasa, pues estas clase de alimentos no contribuirán a su salud, ni a su cuerpo; lo que debe comer es siempre vegetales, algunos cereales, pocas calorías y carbohidratos, algunas grasar naturales y siempre estar muy hidratado, sin olvidar nunca el ejercicio, pues causa importante de la obesidad es el sedentarismo.

Se debe seguir el consejo de los expertos de tener una alimentación balanceada, llena de movimiento y buenos hábitos de alimentación, de esa forma se puede evitar la obesidad y problemas que luego afecten su corazón. Son hábitos mínimos como caminar media hora diaria, comer poco o nada de carnes grasosas, pizzas o hamburguesas, que por deliciosas que sean, traen consigo muchos problemas a largo plazo; comer a horas y tener una dieta balanceada, son detallos muy pequeños pero que con el tiempo harán la diferencia y se verán reflejados en sus salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario