El sitio oficial de Ariel

sábado, 15 de octubre de 2011

De base hay dos maneras en la que sirven este alimento, al molde; esponjosa y a la piedra,mas seca pero crocante.

Pizza a la piedra con picante.
De base hay dos maneras en la que sirven este alimento, al molde; esponjosa y a la piedra,mas seca pero crocante. Esto se debe a las formas de cocción de la masa, pero lo que realmente marca la diferencia de estas pizzas sobre cualquier otra no es mas que la receta familiar y secreta de su salsa de tomate, que transforma una simple pizza en un manjar digno de un rey, ya probar un bocado de esta, es tan mágico e indescriptible como la satisfacción de hacer algo uno mismo, ese gusto indescriptible de la gloria. Sin desviarme del tema, sencillamente son pizzas majestuosas gracias a su salsa, por que solo tienen de ananá(sin ningún queso, simplemente la masa, la salsa y unas rodajas del fruto), de jamón y queso(no muzzarella), y una de un picanton e fuerte de roquefort.
Aunque no soy muy amante de las pizzas, debo admitir que este lugar tiene algo especial en sus pizzas, son increiblemente ricas!
Obviamente tienen la pizza tipica de muzzarella, pero creanme que las de este lugar, no tienen nada de tipicas! son excelentes y totalmente diferentes al resto! Mucho más ricas! Mis preferidas fueron la de roquefort, la de albahaca y champignons y la de jamón y morrones, ésta última debo decir que era la especialidad de la casa, una pizza excelente! Otros gustos que estaban en la carta: Pizza Calabresa, de aceitunas, de rúcula, de palmitos, con ananá, pizza napolitana, con anchoas, de fugazza, de cuatro quesos y muchas más!


Imagen: By Renjishino1 (Own work) [CC-BY-3.0 (www.creativecommons.org/licenses/by/3.0)], via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario