El sitio oficial de Ariel

lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevista a pizzero

Entiendo por qué saben que mi opinión tiene muchísimo peso sobre los fanáticos de las pizzas. Según mi propia experiencia, algo relacionado voy a decir que me gustan todas las pizzas (siempre y cuando sean de pizzeria). Respecto a los gustos, soy simple. Me gusta de muzarella nada mas.
¿Las que más me divierte preparar?
*Anchoas.
*Muzzarella.
*Muzzarella y huevo.
*Margarita.
*Jamón y morrones.
*Napolitana con jamón.
*Calabresa.
*Palmitos.
*Fugazzetta.
*Provolone
*Verdura.
*Choclo.
*Pollo.
*Panceta.
*Primavera.
*Atún.
*Rúcula.
*Siciliana.
*Ananá con jamón.
*Calabresa al roquefort.
*Fugazzeta rellena especial con tomate.
*Cuatro estaciones.
Americana: cebolla-mozzarella-aceitunas
Cuatro quesos: salsa de tomate-mozzarella-roquefort-gruyere-reggianito-aceitunas
Capresse: salsa de tomate-jamón-tomate en cubos-mozzarella-albaca-aceitunas negras. Entre otros gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario