El sitio oficial de Ariel

lunes, 10 de octubre de 2011

Mozzarela, con mucha salsa y aceitunas. Fugazza, rellena de queso mozzarela. Champiñones,cortados bien finos. Pizza de muzzarella lleno de salsa de tomate

Mozzarela, con mucha salsa y aceitunas.
Fugazza, rellena de queso mozzarela.
Champiñones,cortados bien finos.
Pizza de muzzarella lleno de salsa de tomate y muzzarella.

Pizza de jamon y morrones, salsa de tomate,muzzarella jamon y morrones.

Pizza de salchichas, salsa de tomate,muzzarella y salchichas.
Si tengo que elegir una buena pizzería es "los tres ases", no podría decir la variedad de gustos ya que siempre voy por la misma, muzarela.
pero otra que también me gusta mucho es "Banchero", ahí probé varias muy ricas, como la de huevo, queso roquefort, cuatro quesos, con salchichas y calabresa. No me gustan las pizzas que se van de lo clásico, por lo tanto esas son las que mas suelo pedir.
Para empezar, me pedí una pizza "mazza", aparantaba ser rica y lo fue. La masa y el queso tenían un sabor incomparable y extraordinario, que al juntarse en mi boca el placer era extremo. Despues de terminarla sin dejar un sólo bocado, probé la que contaba con napolitana y salchicha, y no pude evitar repetirla. Luego pedí con palmito y espinaca, y aunque la combinación me resultaba rara, cuando la probé cambiaron mis pensamientos. La combinación era perfecta. Por último me pedí la pizza "misterio", que traía queso, tomate, huevo, aceituna y papas fritas, después de comerla el único misterio era saber cuando iba a volver a degustar las otras variaciones que tenía esa fantástica pizzería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario