El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

por su alto contenido grasoso, son alimentos que hay que tener cuidado, siempre consumirlos moderadamente y evitar los excesos La pizza no

por su alto contenido grasoso, son alimentos que hay que tener cuidado, siempre consumirlos moderadamente y evitar los excesos
La pizza no es quizás una comida grasosa, si lo es la hamburguesa y tambíen lo puede ser el asado.
Mas, se puede evitar haciendose uno mismo la hamburguesa eligiendo la carne picada. Y en el caso del asado seleccionando la carne, y cocinarla a fuego lento con la parrilla a una buena altura para desgrasarla; aprox. 4 horas.
Lo que sí,al día siguiente mi cuerpo me pasa factura...y ni hablemos de hacernos un análisis porque el colesterol se me va a 500 y ahí si que a cuidarse. Por suerte hoy en día hay muchos sabores nuevos y se pueden variar las comidas, no es necesario engrasar nuestro cuerpo cuando podemos estar saludables.
ya que debido a que contienen gran cantidad de grasa saturada en los ingredientes que se utilizan para su elaboración tales como la salsa de la pizza o la carne que se utiliza para las hamburguesas o el asado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario