El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

No entiendo muy bien que es lo que tengo que opinar sobre esto. Pero suponiendo que yo tengo que poner, según

No entiendo muy bien que es lo que tengo que opinar sobre esto. Pero suponiendo que yo tengo que poner, según mi propia experiencia, algo relacionado voy a decir que me gustan todas las pizzas (siempre y cuando san de pizzeria). Respecto a los gustos, soy simple. Me gusta de muzarella nada mas.
*Anchoas.
*Muzzarella.
*Muzzarella y huevo.
*Margarita.
*Jamón y morrones.
*Napolitana con jamón.
*Calabresa.
*Palmitos.
*Fugazzetta.
*Provolone
*Verdura.
*Choclo.
*Pollo.
*Panceta.
*Primavera.
*Atún.
*Rúcula.
*Siciliana.
*Ananá con jamón.
*Calabresa al roquefort.
*Fugazzeta rellena especial con tomate.
*Cuatro estaciones.
Americana: cebolla-mozzarella-aceitunas
Cuatro quesos: salsa de tomate-mozzarella-roquefort-gruyere-reggianito-aceitunas
Capresse: salsa de tomate-jamón-tomate en cubos-mozzarella-albaca-aceitunas negras. Entre otros gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario