El sitio oficial de Ariel

miércoles, 12 de octubre de 2011

Lista de precios de la pizzeria La coruña Muzarella $28.- Fugazzeta $30.- Especial de la casa $35.- Calabresa $38.- Fugazzeta Rellena $38.- Primavera $26.- La primera es de

Lista de precios de la pizzeria La coruña

Muzarella $28.-
Fugazzeta $30.-
Especial de la casa $35.-
Calabresa $38.-
Fugazzeta Rellena $38.-
Primavera $26.-

La primera es de tomate y albaca, una pizza exquisita y delicada por donde la veas, el tomate en fetas milimetricamente simetricas, con la albaca con un color verde brillante.
La segunda es de ananá y jamón, donde se juntan los sabores de los ingredientes y hacen una explosión en el paladar.
En esta pizzerìa juegan muchos con las mezclas de colores y combinación de distintos sabores de los alimentos que el cliente elija para degustar y disfrutar junto a su familia/amigos.
El fuerte de la casa son las pizzas de fugazzeta, cebolla con aceite de oliva, albahaca y orégano, todo distribuido en la masa mas crocante y esponjosa. Si querés algo mas fuerte, no dudes en probar una Napolitana, ajo bien picado remojado en aceite sobre unas finas fetas del mejor tomate seleccionado o una pizza con pimientos verdes y rojos. Ahora bien, si los clásicos te aburren proba una porción de rúcula con aceitunas negras u albahaca con cebolla de verdeo. Variedad es lo que sobra, al igual que el buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario