El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

siendo estas casi la principal comida de los argentinos especialmente de los mas jóvenes. El cambio a una dieta mas sana

siendo estas casi la principal comida de los argentinos especialmente de los mas jóvenes. El cambio a una dieta mas sana sería lo aconsejable en la cual se incorporen mas verduras y frutas. Si bien esta es la tendencia de los últimos años no ha crecido lo suficiente para desplazar a las comidas mas grasas.
estas comidas tienen grandes cantidades de kcal. sin olvidar que son riquísimas. Y considero que la carne tiene mas grasas. La hamburguesa,el asado. Son gustos que se deberian dar a veces, para intoxicar al cuerpo. Esta bueno tan la incorporacion de frutas y verduras a nuestras vidas. Una vez lei : Somos lo que comemos. Y mientras mas nos cuidamos con las comidas , mas cuidamos nuestros cuerpo.
Debemos tener en cuanto eso si, que la pizza, junto a la hamburguesa y la carne de un asado, contienen una cantidad de grasa no beneficiosa para nuestra salud, siendo estas comidas muy sabrosas pero las cuales no deben consumirse a diario, sino con cierta moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario