El sitio oficial de Ariel

martes, 25 de octubre de 2011

la pizza con doble muza es irrensistible y todos los sabados me compro una, tambien las que tienen tomate arriba me

la pizza con doble muza es irrensistible y todos los sabados me compro una, tambien las que tienen tomate arriba me encantan,, PERO LA MEJOR DE TODAS A MI GUSTO ES LA DE JAMON Y ESA QUEDA EN PRIMER LUGAR.

las pizzas fueron de maravilla con un gusto unico y especial q las caracteriza y sobre resaltan del resto de las pizzas, tienen ese toque caracteristico que no suelen tener las demas, me gustaron tanto que volvere todas las veces q me sea posible, porque no hay pizzas tan ricas como las que probe hoy,saludos

atentamente. leo
pizas de jamon y queso.
muzarela.
piza de cebolla.
piza de atun.

Conozco una pizzeria que tiene pizzas exelentemente ricas, la misma tiene varios años de antiguedad y puedo asegurar que sus pizzas son las mas ricas de mi barrio.
En particular, prefiero los gustos clasicos, pero esta pizzeria tiene una carta de mas de 20 variedades, entre los cuales se destacan: jamon y morrones, anchoas, jamon y ananà, palmitos,y roquefort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario