El sitio oficial de Ariel

viernes, 28 de octubre de 2011

Hai pizza de jamón y morrón, Muzzarela, palmitos, de champinion y varios gustos mas.Lo unico que no tenemos es de anchoas. -Muzzarella

Hai pizza de jamón y morrón, Muzzarela, palmitos, de champinion y varios gustos mas.Lo unico que no tenemos es de anchoas.
-Muzzarella con jamón: realmente sabrosa, como un giro de tuerca al estilo clásico italiano.
-Muzzarella: claramente viene a demostrar que la tradición puede ser deliciosa y sumamente eficaz para cualquier tipo de paladar.
-Pollo con albahaca: éste ha de ser, seguramente, el gusto más "extravagante" que soy capaz de pedir.

Lo que define a esta pizzería (y definitivamente me encanta) es que todos los gustos de pizza que me gustan llevan poca salsa. Consulté por una pizza de camarones y frutos de mar varios que comí en Uruguay, prometieron incursionar en la receta (cruzo los dedos).

En esta pizzería, a parte de tener una atención buenísima, cuenta con una carta de gustos variados, los cuales pueden ser de anchoas, es muy rica. Recomiendo el lugar, ya que a mi, en lo personal no me gustan las pizzas de gustos raros, pero en este lugar pude probar una de salame excelente, muy bien hecha, el cocinero debe ser un maestro en el tema. Pude saborear una increíble pizza de manzana verde sabrosísima. No quisiera olvidarme de la pizza de cebolla, clasica entre nosotros, pero de muy poco interés por mi, pero en este lugar, esa pizza es la que recomiendo. Es exqusita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario