El sitio oficial de Ariel

domingo, 16 de octubre de 2011

La masa de la pizza es muy suave y bien cocida , la salsa esta a punto sin mucha cebolla

La masa de la pizza es muy suave y bien cocida , la salsa esta a punto sin mucha cebolla como ami me gusta, el queso es el mejor que eh probado en mi vida es una mezcla de queso mar del plata y roquefort, es un viaje a los sabores gustativos y no me olvido de los condimentos, el ajo y el orégano le dan el gran gusto que me hace recordar a las pizzas de la abuela.
En mi opinión la primera frase suena redundante, es excesivo el uso del calificativo "excelentemente". Lo veo mal utilizado. Yo diría más bien: "Conosco una excelente pizzería, con pizzas realmente muy ricas". Aunque el calificativo en este caso está en la pizzería y no en las pizzas, al fin y al cabo el sentido de la oración cumple su función de calificar positivamente los productos de la pizzería.
Tenemos el sabroso y clasico gusto de muzzarela , jamon y rucula,
despues nos encontramos con el de fugazzeta que tiene muzzarela y cebolla ,despues el de napolitana que contiene muzzarela , tomate y ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario