El sitio oficial de Ariel

viernes, 14 de octubre de 2011

Pizzeria gino: fug.c/muzza , Napolitana , Faina, Anchoas, ala PIedra, Como primera opción vamos a encontrar pizza de mozzarella

Pizzeria gino:

fug.c/muzza , Napolitana , Faina, Anchoas, ala PIedra,
Como primera opción vamos a encontrar pizza de mozzarella clásica por excelencia como también mozzarella con morrones , jamón y aceitunas .La mozzarella es proveniente de Italia.

Como segunda opcion vamos a encontrar pizza de palmitos especial que esta conformada por palmitos, morrones , jamón , mozzarella y aceitunas negras, pero esta opcion puede ser modificada por gustos como ananá o anchoas.

La tercera opcion que es la que mas me gusta.Es la pizza libre! donde se pueden combinar cualquier tipo de gustos que se encuentran en el catalogo,mi preferida es la pizza de fugazza a los cuatro quesos.


Esta pizzería cuenta con diversos sabores comunes y propios de ella, como por ejemplo: jamón serrano, jamón y ananá, y la clásica mozzarella con un toque de pimienta que la hace diferente a cualquier otra. Es por eso que esta pizzería se destaca del resto, ya que su variedad es amplia, novedosa aunque sigue manteniendo las tradicionales pizzas; debido a esto la elijo y la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario