El sitio oficial de Ariel

sábado, 29 de octubre de 2011

A mi consideración, cada maestro pizzero debe jugar con su imaginación al punto de ser capaz de crear gustos originales y

A mi consideración, cada maestro pizzero debe jugar con su imaginación al punto de ser capaz de crear gustos originales y a su vez ricos, que llamen la atención del cliente, como por ejemplo los sabores con los que cuentan en la pizzería de la cuadra, por los cuales se hicieron conocidos, con sus pizzas rellenas y las alternativas de ingredientes, a pesar de ser nuevos en la ciudad.
pizza de muzzarella,que contiene:queso,salsa de tomate y oregano
pizza de panceta,q es una de mis favoritas esta contiene:muzzarella,salsa de tomate,panceta,verdeo,oregano y aceitunas
bueno esa dos son las q mas me gustan,y hay otras de diferente variedad y sabor para todos los gustos
pizza de muzzarella
pizza de jamon y queso con morron
pizza de faina
pizza de fugazzeta
pizza de napolitana
pizza de anchoas

1 comentario:

  1. Hola, quería saber si en este sitio pueden recomendarme algun buen delivery en Palermo? quiero pedir algunas ricas pizzas para mi cumpleaños :)
    Mi mail es carolav81@gmail.com, les agradezco el dato.

    ResponderEliminar