El sitio oficial de Ariel

lunes, 10 de octubre de 2011

Son comidas con alto contenido graso. La pizza contiene grandes cantidades de harina y aceite. La hamburguesa está hecha de carne

Apetitosas pizzas de peperoni.
Son comidas con alto contenido graso. La pizza contiene grandes cantidades de harina y aceite. La hamburguesa está hecha de carne picada que no es otra cosa que grasa con carne. Y la costilla de vaca, una de los cortes que más grasa contiene, es lo que más se pide como parte de un asado.
Estas producen un elevado colesterol en la sangre, lo que no es bueno para nuestro organismo.
Son las que tienen mayor calorias,y las mas ricas e inevitable de no comer
Al se cocinadas con su misma grasa más el agregado de aceites, hacen de estas comidas muy grasosas
Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado, si bien éstas son altas en calorías, dependiendo de la ración que se coma y con que se lo acompañe podemos lograr un buen equilibrio para cada comida.
En el caso de la pizza podemos cuidarnos si esta es media masa finita y solo comemos 2 porciones, o si le quitamos el "trnquito" final, con la hamburguesa podemos comerla al plato, sin pan y sin repetir la porción y acompañarla de una rica ensalada nutritiva, y en cuanto a la carne grasosa del asado, está bien que conserve la grasa para su cocción en la parrilla, ya que esa grasa que nos hace mal si la comemos es la que en gran parte le da el sabor, pero una vez cocida en el plato podemos optar por quitarle la grasa necesaria y comerla con total tranquilidad. Soy una convencida de que si bien si hay comidas que tienen un nivel de grasas mayor que otras, se puede comer de todo un poco controlando las raciones, ya que para el cuerpo es necesario la comida muy variada para aportarnos diferentes vitaminas que son todas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario