El sitio oficial de Ariel

miércoles, 26 de octubre de 2011

Posee una variedad de mas de 50 gusto en pizza y empanadas, y somos elegidos porque tenemos mas de 30 años

Posee una variedad de mas de 50 gusto en pizza y empanadas, y somos elegidos porque tenemos mas de 30 años de experiencia en el mercado gastronomico argentino , los que nos da el prestigio que pocas pizzerias tienen en el pais . Tenemos sucursales en toda la capital federeal , zona sur y zona oeste , mas de 300 personas al servicio del cliente , por eso nos eligen dia a dia .
A dos cuadras de casa, hay una pizzeria llamada "PEPERONI" que desde mi punto de vista es la mejor.
Cuando era chica pensaba que las mejores pizzas eran las que hacia mi abuela, hasta que probé las pizzas de Peperoni, son geniales.
Tienen una particularidad, las pizzas son blandas por dentro y por fuera son crocantes; pensé que jamas volvería a comer unas pizzas como las que me hacía mi abuela y estoy muy feliz de haber encontrado esta pizzeria. Me hace acordar mucho a mi difunta abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario