El sitio oficial de Ariel

sábado, 22 de octubre de 2011

Esta Pizzería, se encuentra localizada en la calle Lavalle, y cuenta con muy buenas recomendaciones, y un excelente servicio de Delivery

Esta Pizzería, se encuentra localizada en la calle Lavalle, y cuenta con muy buenas recomendaciones, y un excelente servicio de Delivery incluido sin cargo.
Dicen que el menú cuenta con variedades de Pizzas e innovaciones propias de su Chef.
También me contaron que si venís por primera vez, y en Familia, invita la Casa, para que luego vuelvas.

No se nada sobre variedad de pizzas, por lo tanto voy a dar una opinión sobre tecnología que es lo que me apasiona.

AMD se encuentra próxima al lanzamiento de sus nuevos microprocesadores FX, llegan con una amplia variedad de modelos, lista para hacerle frente a Intel y con todas las cartas para ganar a fin de año.
Su línea de lanzamiento se divide en las clásicas tres gamas: alta, media y baja.
La gama baja se situara en el rango de los 100 dólares y es por la que seguro apostara la mayoría, esta será la humilde serie 4100, llegara equipada con procesadores de cuatro núcleos y un consumo relativamente bajo, suficiente para todas las aplicaciones de uso diario, multimedia y videojuegos que no abusen demasiado del multihilo. En el rango de los 150 dólares encontraremos la serie 6100, una gama media ideal para el diseñador o jugador entusiasta, con sus seis núcleos se convierte en la opción con mejor relación costo-rendimiento de toda la línea. Por ultimo tendremos la serie 8100, un monstruo de ocho núcleos diseñado para hacerle frente a los i7 mas extremos de Intel, listo para mover las aplicaciones mas pesadas y perdurar en nuestros equipos durante muchos años sin necesidad de actualizarlo. El precio superior a 200 dólares de esta gama alta puede llegar a asustar, pero sigue siendo la mejor alternativa frente al i7 980 de la competencia.
Con estos precios y variedad de modelos para todo tipo de usuarios, AMD se transforma en una muy buena alternativa para tener en cuenta hasta la llegada de los futuros procesadores de Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario