El sitio oficial de Ariel

domingo, 9 de octubre de 2011

SI, MUCHAS CALORIAS Y GRASAS SATURADAS. Y CON ACCION DE ADICTIVAS Como asi tambien las comidas fritas,como las milanesas,papas fritas,empanadas fritas,etc,son las

SI, MUCHAS CALORIAS Y GRASAS SATURADAS. Y CON ACCION DE ADICTIVAS
Porciones de pizza con mucha grasa, aceite y adictivas.
Como asi tambien las comidas fritas,como las milanesas,papas fritas,empanadas fritas,etc,son las comidas denominadas "no tan sanas",pero que son las mas ricas estamos todos de acuerdo.
La grasa es uno de los tres nutrientes que le proporcionan calorias al cuerpo y hace que uno, al digerirla, aumente de peso.
Estos son algunos de los alimentos mas populares y consumidos por las personas. En los últimos años estos fueron la causa de enfermedades como la obesidad,el colesterol, etc.
Estos alimentos en exceso son muy dañinos para la salud. Es muy importante consumir muchos vegetales. Esto no significa que hay que eliminar estos alimentos, pero si evitar consumirlos en abundancia.
y las mas presentes en las mesas de los argentinos, es inevitable no tentarse ante los sabores tradicionales que acompaña la cultura cotidiana y que hace a su vez un rápido manjar que se encuentra a la mano. Habría que intentar por salud generar una cocina mas verde que suplemente una dieta saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario