El sitio oficial de Ariel

viernes, 21 de octubre de 2011

Los manjares que se ofrecen en este lugar hacen que uno pueda deleitar su paladar, con esa gran cantidad de sabores

Los manjares que se ofrecen en este lugar hacen que uno pueda deleitar su paladar, con esa gran cantidad de sabores y aromas tan particulares.
En cada orden podes observar como se preparan, sobre todo como cada ingrediente forma parte del exquisito aroma de la misma.

La afirmación referente a la calidad de las pizzas es inobjetable, pues también soy cliente asiduo del lugar y doy fe de la exquisitez de los productos.
Muy por seguro coincidimos que la calabresa y la fugazza son 2 de las variedades mas ricas y con mayor aceptación en la pizzeria.
Cada vez que pasaba por esa esquina, algo me decía que tenía que entrar, ya que los aromas eran penetrantes y cálidos a la vez. Así que convencida en mi intuición fui y descubrí el mejor lugar de pizzas en Capital. Probé una pizza Mediterránea ya que parece ser la especialidad de la casa. No soy de comer pollo fuera de casa, pero realmente quedé impactada porque me hacía recordar un restaurante italiano que conocí alguna vez. Los ingredientes eran mozzarella de execelentísima calidad, pollo trozado, pechuga como a mi me gusta y perejil que le daba el toque final. Realmente el sabor me pareció innovador, pero el chef no quiso brindar su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario